martes, 8 de diciembre de 2015

Saihate (JasmineYuki) 01

- Con esto acabamos- dijo Kamijo algo cansado. Habían estado ensayando de manera intensa ya que eso de tener una gira era algo muy importante para ellos.

Salieron del cuarto de ensayos uno a uno, Hizaki y Teru se dirigieron a la cafetería mientras que Yuki y Kamijo, sin saber que eran seguido por alguien mas, se dirigían a una zona para fumar. Ambos sacaron su cajetilla, tomaron uno y se lo colocaron en la boca, Kamijo saco su encendedor para prender ambos cigarrillos, al guardar su encendedor se percató de la presencia de un tercero cerca de la puerta -Uwa! Yuu-san! Me asustaste!- dijo Kamijo un poco asustado. Yuki volteo a ver a Yuu y solo movió la mano en forma de saludo mientras se sentaba y le hizo una seña para que tomara asiento junto a el. Yuu acepto y se dirigió a su lado dejando a Kamijo sin lugar, quien realmente no le dio mucha importancia.



-Lamento el susto Kamijo-kun, realmente quería pasar desapercibido y darle un susto a Yuki no a ti- dijo Yuu algo apenado haciendo que Yuki soltara una pequeña risa al respecto.


-mmm....pues funciono, pero con la persona equivocada - Respondió Kamijo con una pequeña sonrisa mientras apagaba su cigarro - los dejo solos que siento hago mal tercio por aquí, no hagan nada malo por favor- dijo mientras se dirigía a la entrada y escuchaba un leve "no prometo nada" por parte de Yuki.


Ya con Kamijo algo lejos Yuki paso su brazo por detrás del cuello de Yuu acercándolo a el para asi besarlo lentamente. Llevaban poco aceptando su relación frente a otros, cosa que a la fecha no había sorprendido a Hizaki pero si a los otros dos, aun asi trataban de mantener un perfil bajo ante las personas para no llamar mucho la atención.

Estuvieron un rato juntos, abrazados y Yuki dándole pequeños besos a ratos en las mejillas o en la boca, era una escena muy tierna y quizás envidiable el poder estar tan cerca de una persona especial asi como ellos.

Yuu se safo del abrazo con cuidado y tomo la cara de Yuki con sus manos, suspiro y empezó a hablar, le recordó que ya seria cada vez menor su tiempo en los ensayos y que pronto llegaría alguien para cubrirlo mientras el se mejore, a Yuki no le gustaba mucho ese tema ya que solo le recordaba que tambien seria menor el tiempo de verse, pero todo seria con tal de que mejorara el estado de Yuu, asi que solo suspiro, asintió a eso y tomo las manos que sostenían su rostro para besar sus palmas y después mirarlo a los ojos, el otro sonreía ante eso, sabia que esa actitud cursi de Yuki no era algo normal o común asi que disfrutaba mucho esas pequeñas escenas.


Se escucharon unos pasos que se acercaban a ellos, haciendo que Yuki alejara las manos de su amante de su cara y que pareciera que solo estaban tomando sus manos, en eso Teru cruzo la puerta para avisar que era hora de continuar el ensayo, se escucho una leve queja de parte de Yuki haciendo que los otros dos soltarán una leve risa. Se levantaron y regresaron al cuarto...era hora de una segunda ronda de ensayo.