miércoles, 6 de abril de 2016

Do you Really want to die? 04

Desde que lo conoci, se me hizo muy amable y sonriente, no podia creer que en un lugar tan melancolico como era el hotel hubiera alguien tan sonriente y quizas feliz, pero en cierta forma me equivocaba, Hizaki era ese huesped permanente del hotel que a todos saludaba con una sonrisa, aunque al principio crei que  solo a Kamijo, con el tiempo me percate que a todos los trataba igual de amable, bueno...casi, a algunos huespedes humanos si los trataba medio mal, pero bueno, sinceramente, me sorprendia la cálida actitud de alguien sin un corazón, físicamente hablando....





Hizaki lloraba desconsoladamente en el cuarto 30 del hotel, Kamijo, quien habia estado tambien trataba de no llorar y parecer fuerte, aunque por dentro se estaba desmoronando, habian encontrado el cuerpo de uno de sus amigos sin vida en aquella habitacion, parecia solo estar dormido, pero unas heridas en su cuello demostraban todo lo contrario habia sido asesinado.
Kamijo se retiro de la habitacion, no podia soportar el llanto de Hizaki y el ver el cadaver de Jasmine en la cama, era mucho dolor, al dar unos pasos lejos de la habitacion escucho un tiro proveniente de la habitacion donde recien salio, por lo que dio media vuelta para dirigirse para allá corriendo, solo para encontrarse a Hizaki de pie, quien al oir a Kamijo entrar voleto lentamente, dejando ver la entrada de la bala en su corazon, Kamijo se asusto y movio un poco la cabeza para encontrar el cuerpo sin vida de Hizaki, aunque eran vampiros las cosas que mataban mortales tambien los mataban a ellos y en ese momento no habia ninguna duda al respecto.

Kaya entro triunfalmente al lobby del hotel como si este fuera suyo, su presencia realmente no era señal de buena suerte, pero quizas para una sola persona vampira con ganas de venganza lo era, por lo que no tardo en bajar del bar para atenderlo personalmente

- Crei que no aceptarias mi invitacion? - pregunto el
- Como no aceptar a venir a ver a mi querido Kamijo, mi pequeño Teru, mas si lo que me dices, sobre ese nuevo amante es cierto - le respondio Kaya con una sonrisa al peliplata mientras recibia la llave de su cuarto por parte de Masashi.

- Ahora bien, ire a tomar un baño para despues ir a saludar a mi Kamijo~ - canto Kaya mientras cruzaba el lobby para llegar al elevador, siendo seguido por Teru
- Es hora de que las cosas se pongan un poco mas interesantes- susurro Kaya al momento en que cerraba el elevador...