domingo, 4 de febrero de 2018

Do you really want to die? 07


- Kamijo te cambio por mi, a mi por Teru y ahora a Teru por Zin, todos hemos tratado de tomar venganza y lamento haber sido el único que encontrara una verdadera forma de hacerlo - dijo Hizaki, quien estaba siendo acorralado por Kaya por un arma y el muro, el no sabia que Hizaki ya había muerto, por lo que había cierta ventaja sobre el otro.

- Aun asi no crees que fuiste muy lejos? - pregunto Kaya mientras se le acercaba más. Hizaki miro hacia un punto de la habitación para después asentir con la cabeza, Kaya al notar esto volteo y sin notar nada regreso la mirada a Hizaki y notar que ya no estaba, miro hacia todos lados de la habitación sin encontrarlo, por lo que se salio de ahí en silencio. Kaya pensaba en llamar a Kamijo y decirle que Hizaki era el culpable de todo, llegando a las escaleras saco su celular y al marcar sintió que unas manos lo empujaban por la espalda, el rodo y cayo cuesta abajo, al llegar abajo Intento a ver quien lo había empujado, creyó que seria Hizaki pero no fue asi.



Al mismo tiempo, Asagi se acercaba a la puerta del hotel, en su camino se encontró a Hizaki quien trato de preguntarle a donde iba pero fue ignorado y el salio tranquilo mientras el otro se quedaba.

Noche de brujas se acercaba, el ambiente lleno de hojas de otoño, calabazas y algunos espíritus hacían que el moreno se sintiera un poco incomodo pero al mismo tiempo relajado, sabia que su plan iba de maravilla y llegado ese dia nada iba a arruinarlo y no habría forma de echarse para atrás. Tomo un taxi, le dio un papel con la dirección y se dirigieron para allá, Asagi no dejaba de ver por su ventana, casi 20 años encerrado le hacían ver que el mundo cambio mucho mas de lo que le contaban.

-

Encontré el cuerpo de Kaya al pie de las escaleras, no se movía y me preocupe por lo que me acerque a ver que tenia, note su celular en la mano y que su respiración era muy lenta, asi que lo tome y llame una ambulancia, a pesar de que era inmortal las heridas y accidentes tambien le hacían daño.

Hizaki se acerco y puso a mi lado, entre los dos tratamos de mantener a Kaya con vida temiendo que fuera tarde, pero la ambulancia llego a tiempo y se lo llevaron, dejándonos a nosotros en las escaleras.

- Que paso? - le pregunte a Hizaki un poco asustado
- No se Yuki, y lo malo es que si le pasa algo será mi culpa - dijo Hizaki ya preocupado
- Tu culpa? Porque?- tome a hizaki por los hombros ya que trato de escapar de la escena y comenzó a llorar
- Es que...todo, todo es mi culpa! - dijo mientras se cubría la cara con las manos para disimular que empezaba a llorar - Si no hubiera sido por mi culpa, Jasmine seguiría vivo, Asagi no buscaria venganza...y... - comenzó a entrecortar sus palabras y logre escuchar que murmuraba - y tampoco se hubieran conocido Zin y Kamijo -. Me sorprendí al oír eso y lo solte, quería explicación pero Hizaki solo lloraba y decía que era su culpa, no podía hablar con el así por lo que lo trate de tomar de un brazo y llevarlo a su habitación donde al salir seguí oyendo que lloraba.

Le llame a Masashi, quien estaba fuera del hotel en alguna casa cuidando de Teru, para contarle lo pasado, omiti lo que escuche de Hizaki, no quería llegar a rápidas conclusiones aunque mas bien estaba mas confundido de lo que creía, en tanto, Masashi me contaba como la estaban pasando fuera del hotel, me dijo que engaño a Teru diciéndole que me quede para vigilar de cerca a Asagi, ya que solo el y yo sabíamos que yo no podía abandonar el hotel por mis condiciones, tambien me conto que la gente de donde estaban era muy amable con ellos y que regreso a su difícil trabajo de medico, robando muestras de sangre para alimentar a Teru, me calmaba oírlo y mas saber que no habían tenido problemas, suspire en el teléfono y colgué cuando el termino de hablarme, era difícil separarme de alguien que había llegado a entenderme y con quien había pasado gran tiempo en mis últimos años de vida, no era un vinculo amoroso el que sentía con Masashi, simplemente era el hecho de que al fin tenía un amigo y no quería que le pasara nada.

Al regresar al cuarto de Hizaki a ver si ya se había calmado me encontré con el saliendo de ahí, le pregunte si se sentía mejor a lo que solo afirmaba con la cabeza, al momento de intentar separarme de el me jalo y susurro al oído...